Collado Andreu

Collado Andreu logo

Fabricación de Puertas en Rosell

Collado Andreu Puerta BATIENTE relleno con chapas de aluminio tipo celosia

BATIENTE

Las puertas batientes residenciales o industriales en Rosell ofrecen una gran variedad de posibilidades en sus diseños que permiten adaptar un cierre exterior al estilo de cada arquitectura.
Son puertas de garaje practicables, funcionales y elegantes en su conjunto, y garantizan su correcto cierre y estabilidad, mediante la apertura de una o dos hojas, generalmente hacia el interior de la vivienda. Las hojas de la puerta llevan una estructura rígida que tan puede ser de aluminio, de acero, panel sándwich o de chapa, y pueden llevar elementos decorativos, o ir a juego con una puerta peatonal, una valla perimetral y pueden ser tanto automáticas como manuales. Todas estas características hacen que la puerta escogida se asocie perfectamente al conjunto de la construcción.

Collado Andreu Puerta BASCULANTE MUELLES Blanco

BASCULANTE

Las puertas basculantes en Rosell son una puerta de tipo residencial, sencilla, robusta y fácil de automatizar, también pueden fabricarse con la opción de portón peatonal incorporado. Se suministra totalmente ajustada, y preparada para su directa colocación mediante garras laterales o con placas metálicas parar poder ser atornilladas a pilar.

Se fabrican en chapa tipo grecada en estos distintos acabados: galvanizada, prelacada en color blanco o en imitación madera.

Collado Andreu barrera automática

BARRERA

Las barreras automáticas en Rosell sirven para proteger ciertas áreas de estacionamiento, cubiertas o al aire libre. Disponemos de barreras fiables, resistentes, que permiten una sinergia con un sistema de gestión externa.
La característica principal, a la hora de seleccionar una barrera, es la longitud que debe tener la asta para el paso a controlar. En función de la previsión del uso o movimiento diario que debe realizar la barrera deberá seleccionar un modelo u otro.

Collado Andreu Puerta CORREDERA INDUSTRIAL

CORREDERA

Las Puertas Correderas en Rosell se fabrican en los sistemas Recto, Telescópico, Desplazable, Curvo y Plegable. Puertas de acero de una o dos hojas con funcionamiento suspendido o apoyado, se pueden fabricar que no requieran guías en el suelo y así, el paso de los vehículos no daña las mismas. Todas ellas con diversos materiales y acabados, según su utilización.

Collado Andreu Puerta CORTAFUEGOS

CORTAFUEGOS

Conocidas como puertas RF (Resistentes al Fuego).

Ideales para evitar la propagación de un incendio y permitir la rápida evacuación del edificio. Disponemos de RF60, RF90 y RF120, que son los minutos que resiste al fuego en Rosell.

Collado Andreu Puerta ENROLLABLE

ENROLLABLE

Las puertas enrollables en Rosell son cierres de seguridad compuestos de lamas horizontales fabricadas en aluminio extrusionado o acero galvanizado. El funcionamiento es muy similar al de una persiana, cuentan con unos carriles laterales, el eje que ayuda al articulado de las lamas y un cajón metálico (opcional) para ocultar la recogida de la misma, además de las cerraduras de seguridad situadas en la lama de refuerzo inferior.
Para ofrecer un alto grado de resistencia y seguridad, las lamas que componen este tipo de puertas se fabrican con grosores medios desde 0.6 mm hasta 2 mm (dependiendo del modelo y material de fabricación). Todos los cierres enrollables cuentan con una placa inferior de refuerzo que proporciona mayor rigidez y reduce el combado de las lamas por intentos de intrusión. Por sus características comunes, este tipo de cerramientos le permite proteger su vivienda o negocio con una puerta enrollable compacta y segura.
Gracias a la variedad de materiales de fabricación y al espesor de las diferentes lamas contamos con una amplia gama de modelos que se ajustan a las necesidades y las dimensiones de todos los espacios a proteger.

Collado Andreu Puerta EXTENSIBLE

EXTENSIBLE

La puerta extensible en Rosell, cuando se abre, deja las hojas o paneles doblados una encimo del otro. Para ello dispone de un riel que permite y facilita el movimiento deslizante y extensible de las hojas. Sin embargo, cuando está cerrada, la puerta funciona como si de un panel uniforme se tratara, al igual que una puerta corredera o incluso una puerta abatible.

Collado Andreu Puerta guillotina la vall

GUILLOTINA

La Puerta Guillotina Industrial en Rosell basa su funcionamiento en hojas que se elevan verticalmente mediante contrapesos, alojándose una detrás de otra. Son la mejor solución para el cerramiento de grandes huecos. Puede ser de una o varias hojas y requieren de espacio libre encima del hueco para poder alojarlas. Todas las puertas llevan un sistema de seguridad anticaída que evita que las hojas caigan en caso de rotura de cable.

Pueden automatizarse y opcionalmente pueden suministrarse con puerta inscrita.

Acabados en chapa pegaso, grecada, panel de sándwich.

Collado Andreu Puerta PRELEVA MADERA

PRELEVA

Su valor diferencial se encuentra en la forma de apertura y cierre. Pues se divide en dos secciones que se pliegan sobre si mismas.

Muy recomendable para garajes con una anchura de paso reducida.

Puerta rápida

RÁPIDA

Son puertas flexibles, ligeras y resistentes.

Diseñadas para el uso industrial en Rosell, ya que gracias a su velocidad son perfectas para evitar pérdida de temperatura, y corrientes externas.

Collado Andreu Puerta guillotina la vall

SECCIONAL

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a su diseño las puertas seccionales proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. La ventaja, es que pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen más de ancho de paso libre que las puertas basculantes. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.

Las puertas seccionales de garaje en Rosell están verificadas y certificadas según las altas exigencias de seguridad de la norma europea 13241-1.

Disponemos de múltiples acabados, tanto en la forma del panel (acanaladas, uniacanaladas, lisas), como en colores o imitación madera.