El sistema de apertura es de un solo sentido. En este caso es importante comprobar la superficie que disponemos, para poder operar el sistema de apertura y cierre sin ningún problema.

Las puertas batientes admiten multitud de acabados.

Su elevación se ejecuta mediante los brazos laterales, que quedan compensados con los muelles, hasta plegarse por completo al techo. Este modelo de puerta contiene menos puntos de anclaje, por lo que la hace menos robusta.

Cuenta con gran variedad estética.

Permite el acceso de vehículos a un área restringida como parkings, garaje o caminos.

Gracias al sistema de apertura horizontal, la convierte en una de las variantes más útiles a la hora de ganar espacio. 

La estética cuidada, entre muchas de sus características, en las puertas de cristal. La convierten en la escogida por excelencia para las oficinas.

Conocidas como puertas RF (Resistentes al Fuego). 

Ideales para evitar la propagación de un incendio y permitir la rápida evacuación del edificio. Disponemos de RF60, RF90 y RF120, que son los minutos que resiste al fuego.

Apenas ocupa espacio, ya que se enrolla de forma compacta detrás del dintel en la parte superior.

Entre sus variantes, podemos escoger que sea de aluminio, malla de 8 o metálica: lacada, galvanixada o microperforada.

Mecanismo más habitual para uso residencial, lacado en el color a escoger por el ususario.

Habitualmente de uso industrial, donde las hojas se elevan verticalmente por la acción de los contrapesos, alojándose una detrás de otra. Es la mejor opción para el cerramiento de grandes huecos.

Su valor diferencial se encuentra en la forma de apertura y cierre. Pues se divide en dos secciones que se pliegan sobre si mismas.

Muy recomendable para garajes con una anchura de paso reducida.

 Son puertas flexibles, ligeras y resistentes.

Diseñadas para el uso industrial, ya que gracias a su velocidad son perfectas para evitar pérdida de temperatura, y corrientes externas.

Sistema de apertura vertical, en la que la puerta queda pegada bajo del techo. Está compuesta por diferentes lamas, sujetas de manera individual al carril, lo que le aporta mayor robustez.