Las barreras automáticas sirven para proteger ciertas áreas de estacionamiento, cubiertas o al aire libre. Disponemos de barreras fiables, resistentes, que permiten una sinergia con un sistema de gestión externa.
La característica principal, a la hora de seleccionar una barrera, es la longitud que debe tener la asta para el paso a controlar. En función de la previsión del uso o movimiento diario que debe realizar la barrera deberá seleccionar un modelo u otro
Ventajas: Nuestra barrera automática le permite el control del tráfico de vehículos de una forma sencilla y fiable.
» En una palabra: Eficaz.
» Ideal para: Establecimientos que demanden un dispositivo rápido y efectivo, para zonas de gran frecuencia de paso de vehículos: parkings, garajes de comunidades de propietarios, hospitales, concesionarios, hoteles, centros comerciales, etc.
» Soluciones: A veces, hay instalaciones que tienen una puerta en el exterior que permanece abierta durante el día y se cierra de noche: una buena solución para controlar el tráfico diurno de vehículos es instalar una de nuestras barreras pivotantes.
» Nuestro consejo. Para evitar roturas o averías, el apoyo al final de la barrera es muy útil en zonas donde se producen actos vandálicos con frecuencia.