Collado Andreu

Collado Andreu logo

Preleva

Las puertas preleva son un tipo de portón basculante de apertura vertical. También se las conoce como puertas de un tercio, porque de las dos secciones que la conforman unidas con bisagras, la superior es un tercio menor del inferior. El uso principal es en edificios de carácter industrial (naves, fábricas, etc). Su funcionamiento se basa en dos hojas que al abrirse se pliegan, controladas en todo momento por unos contrapesos. Pueden fabricarse con contrapeso a un lado o a ambos lados.

Características

Monitorización y automatismos:

Las puertas preleva cuentan con mecanismos de deslizamiento con muelles o mediante poleas. Estas instalaciones, sofisticadas y robustas, ofrecen una operación precisa, fluida y manejable incluso en los modelos de planchas más grandes. Este tipo de puertas, al igual que todas las industriales, pueden fabricarse manuales o automáticas..

Adaptable a cualquier superficie:

La puerta se pliega hacia el techo del garaje en horizontal, y deja libres los laterales sin invadir el espacio con mecanismos o planchas. Esta clase de puerta resulta casi la única instalación posible en garajes con poco ancho de paso. No importa que el techo no sea recto, o que tenga inclinación o forma de arco.

Seguridad :

Los diferentes tipos de apertura cuentan también con sistemas de seguridad específicos para prevenir accidentes. Su robustez las hace perfectas para instalaciones de uso intensivo y en contacto con el exterior.