Collado Andreu

Collado Andreu logo

Puertas Rápidas

Collado Andreu puerta APILABLE

Fábrica de Puertas rápidas

Puertas Rápidas a la Medida de tu empresa.

Las puertas rápidas son un tipo de puerta especialmente diseñada para entornos industriales y comerciales donde se requiere un alto tránsito de personas y vehículos.

Su principal característica es su velocidad de apertura y cierre, la cual es considerablemente más rápida que la de las puertas convencionales. Estas puertas rápidas ofrecen una solución eficiente para dividir zonas de trabajo y controlar el flujo de tráfico, tanto de personas como de mercancías.

Gracias a su rápida acción, las puertas rápidas ayudan a reducir las corrientes de aire, minimizando la pérdida de temperatura en entornos controlados como almacenes o áreas de producción. Esto contribuye a mantener condiciones de trabajo óptimas y a mejorar la eficiencia energética de las instalaciones. Además, al facilitar la fluidez del tráfico, las puertas rápidas ayudan a aumentar la productividad al minimizar los tiempos de espera y los cuellos de botella en las operaciones logísticas.

Las puertas rápidas son una solución innovadora y práctica para optimizar el flujo de trabajo en cualquier entorno industrial o comercial de alto rendimiento.

¿Qué tipo de Puerta Rápida necesitas?

Elegir el tipo adecuado de puerta rápida depende de diversos factores, como el entorno de aplicación y las necesidades específicas de tu operación. Si tu prioridad es maximizar el flujo de tráfico y minimizar la pérdida de temperatura en entornos controlados, las puertas rápidas enrollables pueden ser la opción ideal. Su diseño compacto y su velocidad de apertura garantizan una transición rápida y eficiente entre áreas.

Por otro lado, si tu operación implica el tránsito constante de vehículos de gran tamaño, como camiones o montacargas, las puertas rápidas seccionales ofrecen una solución robusta y duradera. Su diseño modular y su mecanismo de apertura vertical permiten un acceso rápido y seguro, incluso en espacios reducidos.

Para entornos donde se requiere una alta seguridad y resistencia al viento, las puertas rápidas de lona con refuerzos metálicos son una excelente opción. Su estructura flexible y su velocidad de apertura las hacen ideales para aplicaciones en exteriores o áreas expuestas a condiciones climáticas adversas.

Para elegir el tipo de puerta rápida, es fundamental considerar las características específicas de tus necesidades y buscar una solución que se adapte perfectamente al flujo de trabajo, seguridad y eficiencia energética.

Explora nuestra variedad de opciones para satisfacer tus necesidades en cuanto a puertas rápidas:

  • Puertas rápidas enrollables industriales
  • Puertas rápidas enrollables comerciales
  • Puertas rápidas enrollables para almacenes
  • Puertas rápidas seccionales para hangares
  • Puertas rápidas seccionales para muelles de carga
    Puertas rápidas seccionales para cámaras frigoríficas
  • Puertas rápidas de lona para áreas de producción
  • Puertas rápidas de lona para acceso peatonal
  • Puertas rápidas de PVC para centros de distribución
Collado Andreu
Collado Andreu

¿Qué tipo de Puerta Rápida tenemos en Collado Andreu?

Tipos de puertas de alta velocidad

Existen varios modelos de puertas rápidas, adaptándose a las necesidades y requerimientos específicos de cada sector o actividad:

  • Enrollable: Es un producto pensado para dar una solución de garantías en la sectorización de zonas de trabajo con alto tránsito de personas y vehículos, y necesidad de maniobras rápidas de apertura y cierre. Esta puerta rápida es de uso adecuado en zonas de interior tanto sector industrial o comercial.
    Temperatura ambiente (+5ºC a +80ºC).
    Velocidad: apertura 1.8m/s y cierre 1m/s..
  • Enrollable frigorífica: Especialmente concebida para el control de la temperatura en cámaras frigoríficas,  con temperaturas entre +0º y congelación -20ºgarantizan el mantenimiento de las condiciones térmicas del interior, a la vez que facilitan el tránsito de personas y vehículos.
    Velocidad: apertura 0.8m/s.
  • Rápida apilable: Esta puerta está especialmente diseñada para trabajar en ambientes al exterior o interior, capaces de soportar vientos fuertes (CLASE 2 y CLASE 3) y de garantizar operaciones seguras de apertura y cierre en grandes espacios.
  • Velocidad: apertura y cierre 1m/s.
  • –           Enrollable autoreparable
  • A diferencia de las otros tipos de puerta, la puerta rápida autoreparable permite quecuando algún elemento la golpee de forma accidental, la lona salga de las guías sin dañar ningún elemento.  Acto seguido la puerta vuelve a introducirse en la guía volviendo a la normalidad.
  • Velocidad: apertura y cierre 1m/s.